MIS AMIGOS

FALTA MENOS PARA NAVIDAD

12.5.10


Mi nombre es Rodrigo Rojas Pérez, soy chileno,tengo 13 años.
Este blog lo quise hacer porque a mi me gustan muco los monos animados y asi poder compartir con ustedes esta afición. La idea principal es informarles todo lo que pueda acerca de los monitos animados.
Mis favoritos son: Phineas y ferb,los padrinos magicos y la serie kid vs kat entre otros. Me gustaria conocer a traves de este blog a niños y niñas del mundo.
roxkt

3 los monitos comentan:

roxkt dijo...

hola rorro,muy bonita tu pagina ojala que la mantengas jijijiji

Soledad dijo...

hola rorro.me gusto esta pagina esta muy bonita.

Pancito dijo...

A MI IWAL ME GUSTAN LOS PADRINOS MAGICOS... ¡¡¡¡ JUGUEMOS A SOÑAR Y DESEAR!!!!!!! JAKAJKAJAKJA BONITO BLOG OJALA LO MANTENGAS COMO DICEN LOS RUMORES.. TE QUIERO XAO

FALTA POQUITO PARA EL AÑO NUEVO

YO

Mi foto
roxkt
Chile
Mi nombre es Rodrigo pero ustedes digánme Roxkt, Me gustan el metal y hacer jackass y en esta página les comentaré muchas cosas acerca de ello.
Ver todo mi perfil

QUIEN ME DICE LA HORA

mi bandera linda